10.45 Esta foto de cuatro envases vacíos de alcohol demuestra que en la madrugada de hoy hubo gente que consumió bebidas alcohólicas. De hecho, cerca de las once, el equipo de “En cadena” encontró a dos jóvenes ebrios caminando por la avenida La Paz, donde yacían los puestos cerrados de las Alasitas y ciudadanos dirigiéndose a su recinto de votación.
Bueno a tiempo de felicitarles por este trabajo q realizaron, quiero hacer un breve comentario acecrca de las bebidas creo q esto no es nada rarito en o dentro de las tradiociones de los Bolivianos
Es cierto lo que mencionas, pero se trata de tratar de elimina esta tradición no crees, gracias por escribir.
¡Imposible! yo creo q es como si quisieramos eliminar, la fiesta de el Sr. de Gran Poder osea imaginense eliminar eso y no es q a mi me guste la bebida pero ya ven. pero esta muy mal no? si en Bolivia todos hacen lo q quieren ya ven ahi a los prefectos de la memdia luna amenazan con desacato, entonces pues habria q poner buenos ejemplos no? en fin en Bolivia nadie obedece.
me despido felicitandoles por la labor q hicieron.
PARA ABIGAIL
Partiría de algo que tu señalas, Abigáil. «En poner buenos ejemplos», podríamos comenzar por ahí no te parece y bueno «Eliminar la bebida» pues es prácticamente imposible, pero si puede haber na campaña de concienciación. Al parecer es una costumbre muy arraigada no?. Aún así, habría que resaltar la labor que hacen instituciones como Alcohólicos Anonimos.
Un abrazo, ojalá te des una vueltita por acá pronto.