ALEJANDRA QUIROGA

No utiliza lentes de contacto ni está operada de la nariz, como cuentan los rumores; pero cuida mucho su alimentación, su forma de vestir, su cabello, su piel, que es «muy sensible».

En una entrevista con el suplemento Punto de encuentro, la corresponsal en La Paz del programa Pura vida, Alejandra Quiroga, explicó que conducir un programa de televisión no es «una taza de leche para la que sólo se necesita una cara bonita».

Por el contrario, requiere constancia y mucho trabajo, y manejar con tranquilidad todo tipo de comentarios, como los chismes. «Una vez me emparejaron con un primo mío, lo cual me molestó mucho (…) Haga lo que haga, siempre habrá gente que hable mal»,

«Ale» lleva cinco años de experiencia en la pantalla chica. Comenzó conduciendo el programa infantil Uno teens, en la red Uno, luego pasó a Garaje, Conexión hasta llegar a Pura vida. Nació un 2 de mayo, admira a su abuelo y le gusta la música de Ricardo Arjona.

Actualización (26/11/11)

8 comentarios en «ALEJANDRA QUIROGA»

  1. Será hermosa y por eso se le da el trono de una ramera exquisita. Que ahora será supuestamente el marido cuernudo del Sr. José Gabriel Cajías

    Responder
  2. Ups, pues ésa no me la sabía. Veamos hasta cuándo dura, por ahí el romance se desvanece, Dios quiera que no, pero así generalmente es la gente de la farándula. Para muestra, un botón: el romance de Carla Revollo con Alexis Treep, que terminó.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario