Los memes del #CarajoNoMePuedoMorir de Samuel Doria Medina

Sin querer, Samuel Doria Medina acaba de crear probablemente el que será uno de los memes más longevos e inoculables de la cultura 2.0 boliviana, sólo comparable al viejo… #eranlosdeantes o el #procesodecumbia, que ya tiene sus buenos años.

El meme del poco carismático líder político Samuel Doria Medina surgió a raíz del video biográfico producido para la campaña electoral 2014. En él, al recordar el accidente de aviación del que salió vivo en 2005, cuando se dirigía a Sucre, Doria Medina recuerda: «cuando el avión caía dije: ¡Carajo, no me puedo morir!”. 

Esta frase generó un abanico de memes que están circulando en las redes sociales, tal es su versatilidad que cuenta con remezclas en Youtube, hashtag en Twitter y memes en Facebook, incluida una fan page que tiene 12.326 seguidores, y recientemente un sitio web de nombre www.carajonomepuedomorir.com.

Aunque no sabemos hasta dónde será viral, me atrevo a pensar que perdurará en el tiempo. Mientras eso suceda, les comparto una selección de los mejores memes.

Hashtag en Twitter #CarajoNoMePuedoMorir

Tweets sobre «#CarajoNoMePuedoMorir»

2 comentarios en «Los memes del #CarajoNoMePuedoMorir de Samuel Doria Medina»

Deja un comentario